Entérate de más

viernes, 5 de junio de 2015

Dato curiosos - Harry Potter y el misterio del príncipe

1) A principios de julio el Real Canadian Superstore, una tienda en Coquitlam, Columbia Británica, Canadá, vendió por accidente 15 copias del libro antes de la fecha autorizada de venta. El editor canadiense Raincoast Books consiguió una orden judicial de la corte suprema de la Columbia Británica que prohibía a los compradores leer el libro antes de la fecha de puesta en venta o comentar el contenido. A los compradores se les ofreció una camiseta de Harry Potter y una copia autografiada si devolvían sus libros antes del 16 de julio. ¿Qué hubieran hecho ustedes?

2) Helen McCrory había sido elegida para interpretar a Bellatrix Lestrange en Harry Potter y la Orden del Fénix, pero tuvo que abandonar el papel debido a su embarazo. En esta película interpretará a la hermana de Bellatrix, Narcissa Malfoy. ¿Creen que la hubiera logrado igualar?



3) Se necesitan 10 tomas para conseguir el beso perfecto; O por lo menos esas son las que Rupert Grint calcula que se hicieron para el primero de los varios besuqueos que su personaje, Ron, protagoniza con Lavender (Jessie Cave). "Muy embarazoso" es como Grint describe el rodaje de esa escena. "Los dos estábamos bastante nerviosos y el director, David Yates, fue muy condescendiente y, gracias a Dios, sólo dejó que hicéramos 10 tomas". ¿Sólo? Para colmo, Grint y Lanvender estaban actuando para un público. "Había una estancia llena de gente riéndose", recuerda Grint. 

4) Más de 7.000 niñas hicieron la audición audición para el papel de Lavender Brown, y leian una escena con la señora Pomfrey, Hermione y Ron. Irónicamente, Emma Watson recomienda Jessie Cave para el papel, aunque Cave no había asistido antes a ninguna audicion.

5) Robert Knox, quien interpreta a Marcus Belby, falleció trágicamente apuñalado el 24 de Mayo del 2008, pocos días antes de finalizar el rodaje.





Guatemala 05 de junio de 2015