Entérate de más

lunes, 30 de marzo de 2015

Datos curiosos - Harry Potter y el cáliz de fuego

1) Para lograr presenciar un threstral era necesario haber presenciado la muerte de alguien. Al final del libro, Harry sigue viendo los carruajes que lo llevan al expreso de Hogwarts, sin los threstrals, a pesar de haber presenciado la muerte de Cedric. J.K. Rowling explicó que Harry primero debía “asumir” completamente dicha muerte, para poder ver a los threstrals. 


2) En la ceremonia de selección, se nombra a Mcdonald Natalie. esta niña realmente existió, Natalie era de Canadá, y estaba gravemente enferma. Ella era aficionada a los libros de Harry Potter, así que escribió a J.K. Rowling. La autora le contestó y le contó algunos de los secretos de la historia. Cuando la carta llegó, Natalie ya había muerto. Por lo que J.K. Rowling colocó a Natalie en la casa Gryffindor.

3) El periódico que lee Harry se titula: "Harry Potter y la copa de los tres magos" título que J.K. consideró para el libro.

4) Las escenas de agua se grabaron en un tanque con capacidad de 500,000 litros.


5) Más de 3,000 niñas audicionaron para interpretar a Cho Chang y el papel se lo quedó fue "Katie Laung" quien jamás había actuado antes. Esto es para que vean que todo es posible si se desea y se trabaja por ello.

Guatemala 30 de marzo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario